Canal de denuncias

¿Qué es un canal de denuncias?

El Grupo Trayecta tiene un fuerte compromiso con operar bajo los más altos estándares éticos y legales, siendo un pilar fundamental dentro de nuestra cultura organizacional el actuar responsable de todos nuestros colaboradores. Es por esto que, y con el fin de evitar la ocurrencia de actos ilícitos dentro de nuestra organización o para detectarlos tempranamente, hemos diseñado un Modelo de Prevención de Delitos (MPD) de cara a la Ley 20.393 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas y sus actualizaciones.

Dentro de los estándares de control, nuestro MPD pone a disposición el presente Canal De Denuncias, el cual es gestionado por nuestro Encargado de Prevención, para todas las empresas Trayecta y aseguramos que toda la información recibida será manejada bajo estricta confidencialidad y sin consecuencia alguna a sus emisores. Las denuncias se pueden hacer a través del formulario que sigue a continuación o al correo denuncias@trayecta.cl.

¿Qué se puede / debe denunciar en el canal de denuncias?

Cualquier caso o sospecha de conductas que incumplan los estándares éticos o legales del Grupo Trayecta. En este canal de denuncias no se deben realizar reclamos de postventa ni denuncias de acoso Laboral (Ley Karin), ya que existen otros canales destinados para aquello.

¿Quiénes pueden / deben denunciar?

El canal de denuncias Trayecta es el medio por el cual los trabajadores de Trayecta, sus clientes, proveedores, prestadores de servicios, contratistas (y subcontratistas), accionistas, directores, ejecutivos o quienes realicen actividades de administración y supervisión; o cualquiera que se relacione con la empresa de alguna otra manera, pueden realizar sus denuncias ante actos ilícitos o incumplimientos señalados en nuestro MPD.

    1. IDENTIFICACIÓN DEL DENUNCIANTE

    Nombre y apellido*

    Correo electrónico*

    RUT*

    Área/empresa*

    N° de teléfono*

    2. RELACIÓN CON LA EMPRESA

    3. ¿DÓNDE OCURRIÓ LA DENUNCIA?

    4. TIPO DE DENUNCIA

    -Si es reclamo de post venta, hacer clic AQUÍ

    -Si se trata de denuncia de Acoso Laboral (Ley Karin), hacer clic AQUÍ

    -Si corresponde a denuncias de actos potencialmente ilícitos relacionados con la Ley 20.393,
    seleccionar aquí el tipo de denuncia:

    5. DESCRIBA SU DENUNCIA

    6. FECHA DE OCURRENCIA (Si no sabe la fecha exacta, indicar un rango de tiempo)

    -Fecha inicio.

    -Fecha término

    7. ¿PUEDE IDENTIFICAR A LAS PERSONAS COMPROMETIDAS?

    8. ¿ALGUNA INFORMACIÓN MÁS QUE AGREGAR?

    9. ADJUNTAR FOTOS, CORREOS, ARCHIVOS, DOCUMENTOS QUE RESPALDEN SU DENUNCIA:

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